Noticias

La robotica es una ciencia que nos ayuda tanto para salvar vidas como para mejorar la vida de las personas

jueves, 28 de julio de 2011

Ventanas futuristas

Sin lugar a duda Toyota quiere llevar la vanguardia y tecnología en sus nuevos modelos de autos. Hace algún tiempo vimos como la moda era colocar mini-pantallas detrás de los asientos traseros, pero Toyota quiere cambiar esto para implementar la realidad aumentada.
Toyota esta desarrollando una tecnología en conjunto con el Instituto de Diseño Interactivo de Copenhage llamada Windows of the World. Esta tecnología lo que quiere es reemplazar son las mini-pantallas que se instalan detrás de las sillas para convertir nuestras ventanillas traseras en paneles táctiles transparentes, con los que el pasajero puede interactuar.
Con la aplicación se puede hacer le zoom a los paisajes que elijamos, nos indica la distancia entre el vehículo y el objeto señalado, se pude contornear imágenes y modificarlas al gusto.
Sobre cuándo llegará la tecnología de Toyota al mercado no tenemos información alguna, aunque puede ir para largo hasta que algún fabricante se anime a incorporarla.

domingo, 24 de julio de 2011

Cuidemos el mundo


para poder avanzar en la robotica primero debemos avanzar en nuestro cuidados del planeta tierra la robotica  en el campo verde es una muy buena idea porque no solo avanzamos en nuestra ciencia si no que avanzamos en cuidar nuestro planeta.

sábado, 16 de julio de 2011

Avances en cuidados


el nuevo avance de cuidados es la era de los robot interactivos, estos en japón se utilizan para cuidados de las personas mayores de edad y niños menores estos robots comprenden comandos y interactuan con el ser humano de forma muy natural.

en este campo aun se necesita cruzar por un gran camino pero con los avances actuales cada vez estamos mas cerca a una interacción perfecta con los robots

Trajes roboticos

Introduccíon

Los avances en la robotica siempre son constantes por ejemplo últimamente se a inventado un brazo robotico que puede recoger una bombilla sin romperla